lunes, 18 de julio de 2011

Viejas chotas (2)

Como ya se ha contado en un post anterior sobre mis vecinas, siempre se puede contar una "aventura" nueva. Esta vez fue así: volví de trabajar con mi fiel compañera la bici, que cuando la entro piso mal, se me cae encima y terminé apoyándome en el picaporte de la puerta, dando un flor de portazo. Inmediatamente se escucharon los pasos y cotorreos de las "muchachas" buscando ver qué había pasado.
Al otro día, me fui a las 6 am y Angélica estaba en la puerta de su departamento "barriendo" (actividad pastoreadora por excelencia). Cuando volví de trabajar me preguntó si había escuchado lo que había pasado, a lo cual le conté la historia. De ahí me fui a pagarle las expensas a Nelly que pregutó si había escuchado algo y también le conté la misma historia que a Angélica. A lo que me dijo: "viste que vecinas cooperativas(?) que tenés, que se preocuparon por ver que pasaba..." Claro, pero esta supuesta preocupación hizo que las "chicas" entraran en acción, sobre todo Angélica, que durante 1 semana se la pasó con el cuello curvo espiando los movimientos del edificio y sobre todo los míos.


Angélica en "acción"

2 comentarios:

  1. encima Angélica y Nelly son nombres 150% de viejarda forra consorcista.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, vecinas de Caza + 10

    ResponderEliminar