martes, 28 de mayo de 2013

Casi como el Capitán Mengano (?)




Resulta que mi esposa estaba en un bar del centro y yo en bici por Palermo, por lo cual, ella me dijo que pase por ahí, así comía algo y después seguía para casa.
Entonces, dejé la bici en la esquina de Paraguay y Esmeralda atada a un poste. Al entrar, me senté en una mesa donde veía a mi vehículo(?). En un momento, vi a alguien que pastoreaba/curioseaba en la esquina. Mientras me comía un famoso "olímpico" de ese bar, observaba a la persona en cuestión, que veía que pasaban los semáforos y no cruzaba, por lo que me puse más atento. Por alguna razón, sin pensarlo, me levanté de la mesa y fui a ver. Me agarró el semáforo de Paraguay, no podía cruzar hasta que hubo un hueco. Cruzo y justo veo que este señor se sienta en la bici y sale andando. Entonces lo empiezo a correr, cuando estoy por agarrarlo de la mochila, escucha mis pasos y acelera(?), pero como lo había tocado un poco y los cambios estaban en los más bajos se desestabilizó un poco, por lo que grité: "Agárrenlo que es un ladrón, me robó la bici"(x2) y a los 10 mts. varias personas se abalanzaron sobre él, lo patearon un poquito y justo había un policía que estaba en la esquina de MT. de Alvear, lo esposó y cayeron más policías que habían estado en un operativo a la vuelta. El caco(?) no se resistió, ni puteó, ni nada, se quedó tranquilo pero roto, porque con la caída se lastimó la mano. Corrí los 60 mts a nivel olímpico(!).
Luego vino lo más duro(?), tener que estar desde las 15 hasta las 22 en la comisaría porque había 4 detenidos antes, el sistema no funcionaba y esperar que el juez diga si me llevaba la bici ese día o uno vaya a saber cuándo o la usen para la bicipolicía(!). Me fui a las 22 con la bici medio cascada porque con la caída se descentró y se le descalibraron los cambios. El ladrón, al final se quebró la muñeca y varios golpes por la caída.




Lo más campante, esperando ir a la comisaría. Mientras, el caco(?) en el piso sentado.



La esquina del hecho



Le podría competir cabeza a cabeza...

1 comentario:

  1. Al menos tenès la bici, eso es lo mejor. ¿Y el caco se fracturó? Excelente, que se joda.
    Saludos

    ResponderEliminar