martes, 17 de mayo de 2011

Historia con jugadores

Resulta que si no voy a la cancha con la bici, voy con la de otro equipo. En este caso, fui a varios partidos de Defensores de Belgrano con la de Aldosivi. Y en la final Defensores-Temperley de la Primera B 00-01 fui con esa camiseta ¿qué tendrá que ver el culo con el mes de agosto? ¿cómo hago para relacionar a estos dos equipos, además de que me gustan ambos? Es que en la temporada anterior River le habia prestado a Aldosivi, varios jugadores de sus inferiores. Aldosivi descendió y varios de ellos se fueron a Defe, por ejemplo Johnny Aquino. Este jugador fue un jugador importante para el ascenso al Nacional B.
Luego del partido en cancha de Ferro, nos fuimos a festejar a Núñez (la cancha es en Núñez, no en el Bajo Belgrano, de donde son Excursionistas y River) y mientras dábamos la vuelta olímpica le dije: "perdoname por haberte dicho pecho frío en Aldosivi, pero el descenso me enojó mucho". El, a pesar de estar en cuero dando la vuelta, me dijo: "Y es así, cuando las cosas no salen..." Lo abracé, le dije gracias y seguimos festejando.


A pesar de su gran paso por Defe, es recordado como "El Traidor" (es una historia larga...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario