jueves, 18 de julio de 2013

El chivo expiatorio

Pensé que era algo normal en mí, que soy un colgado, vago o que no me importan las cosas y que el pastoreo es mi forma de vida, mi religión(?) o el camino más loco de la vida.
Sin embargo, luego de que alguien investigara por mi (que raro...) encontró que tengo "Déficit de Atención" o "TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad)".
Por lo tanto encontré la excusa a cuanta cagada que me mandé y decir: es culpa del TDAH.
Claro, yo no tengo la culpa...




2 comentarios:

  1. Esa enfermedad es una mentira ,fue inventada para medicar a la gente,y no lo digo yo , lo dijo el tipo que "descubrió" la medicación para el add ( que es lo mismo)
    Lo simpático es que googleo y no encuentro lo que dijo e tipo, básicamente que fue un invento.
    Lo que pasa es que el mundo no es lo suficientemente interesante a veces , como para prestarle atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un invento lo del diario. Porque no pone fuente y es una suposicion.
      Si bien es verdad lo que decis, que a veces el mundo no es suficientemente interesante, lo que me sucede es real y muchas de las caracteristicas las tengo, como otras personas.
      Juanita, no quiero tomar la medicacion pero hay pequeños cambios con esto, mas otras tareitas que deberia practicar mas.
      Igual, la quiero ;)

      Eliminar